sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Tendencias | 16 mar 2023

Final feliz: El RENAPER identificó a los gemelos virales

El organismo viajó a San Francisco, Córdoba, para tomar las huellas digitales de los pequeños y así poder determinar su identificación.


Días atrás, se viralizó en Twitter un insólito hecho que involucró a una madre y sus hijos gemelos a quienes, junto a su pareja, no podía lograr diferenciar. Y fue ella misma quien compartió la graciosa anécdota que rápidamente se hizo tendencia en la red social y que se llenó de historias similares.

"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané", habí contado Sofía Rodríguez, la mamá de Valentín y Lorenzo que en apenas un día el tweet obtuvo más de 11 millones de interacciones.

Finalmente, la historia obtuvo un final feliz ya que el RENAPER logró identificar a los gemelos virales. El organismo, hizo público a través de las redes sociales que viajó a San Francisco, Córdoba, para tomar las huellas digitales de los pequeños y así poder determinar su identificación.

“El equipo del RENAPER contrastó los datos biométricos de los gemelos con los registrados el día de su nacimiento, cuando le realizaron el DNI para bebés recién nacidos”, indicó mediante un hilo de Twitter.

Y agregó: “Gracias a esta acción, pudimos confirmar la identidad de ambos, cumpliendo así con una de las tareas esenciales de nuestro organismo, que es garantizar el derecho a la identidad de todas las personas”, cerró.

Con información de Filonews

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias