sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tendencias | 9 mar 2023

Fue mamá de gemelos, no reconoce cuál es cuál y tuvo que ir a la comisaría a que los identifiquen

La madre contó su peculiar situación en Twitter y tuvo más de once millones de interacciones. Los bebés de apenas 45 días de vida se llaman Valentín y Lorenzo y son los protagonistas de la historia que se hizo viral.


Un insólito hecho se hizo viral en Twitter e involucra a una madre y a sus dos hijos gemelos de 45 días de vida a quienes no logra diferenciar. Fue ella misma quien compartió la anécdota en la red social y rápidamente la publicación se llenó de historias similares.

"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané", contó Sofía Rodríguez, la mamá de Valentín y Lorenzo que en apenas un día el tweet obtuvo más de 11 millones de interacciones.

Lo cierto es que la Policía no pudo ayudar a resolver la situación y al momento la mamá sigue sin poder identificar la identidad de sus hijos: "Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien", acotó.

Más adelante, explicó a los usuarios más detalles de su situación y por qué es tan importante distinguirlos: “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas", señaló.

Además, compartió algunas fotos de ellos para los internautas que no le creían que no pudiera diferenciar a sus propios hijos: "En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”, señaló.

Otro dato que se suma a la anécdota es que le pusieron la vacuna dos veces a uno solo de los gemelos. "La pediatra va a ver cómo hacemos para seguir con los estudios", respondió Sofía a una usuaria curiosa que quiso saber si se había resuelto la situación.

Lo más peculiar de esta historia es que se sumaron cientos de relatos similares y vivencias de gemelos idénticos y sus padres: "Yo le pinté la uña del pie a una de las mías para diferenciarlas. Son idénticas idénticas pero para mí son absolutamente distintas", acotó una madre.

"Con mi hermano mellizo usábamos pulsera, uno la izquierda y otro la derecha. El mito dice que una vez se nos cayó a ambos y nos las pusieron invertidas. Tenemos casi 30 años y puede que yo sea él y él sea yo", sumó un chico que tiene un hermano gemelo y pasó por una situación similar.

También hubo espacio para chistes: "Que desde hoy se llamen Lorenzin y Valento", bromeó un usuario. "Da igual, poneles nombre de nuevo y arrancá de cero", sumó otro. "Yo me llamo Sergio desde que tengo 5 años. Antes me llamaba Pablo, como mi hermano gemelo", agregó un damnificado.

Fuente: Filonews

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias