viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 9 mar 2023

URGENTE

Hallaron sin vida a Sofía Vicente, la joven que se encontraba desaparecida

Se confirmó que el cuerpo fue hallado dentro de un pozo ciego en un campo de la prolongación oeste de la avenida Del Valle, pasando Ruta 60.


Sofía Belén Vicente, la joven de 23 años que se encontraba desaparecida y había sido vista por última vez el día sábado en el Festival Nacional de Doma y Folclore, fue hallada sin vida dentro de un pozo ciego en un campo de la ciudad.

Fuentes oficiales indicaron que el cuerpo fue hallado en la tarde de este jueves por un grupo de trabajadores que se encontraba realizando tareas de desratización en un predio rural ubicado a unos 3000 metros de la Ruta 60 en la prolongación oeste de la avenida Del Valle, camino a Crotto.

Las personas presentes en el lugar, alertadas por la situación, dieron aviso a emergencias y a las autoridades. Es así que, minutos después, personal de Policía Científica, Comisaría Primera, Patrulla Rural y Sub DDI trabajaron en el lugar y confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual corresponde a Sofía Belén Vicente.

En estas horas, se confirmó que se espera la ratificación de la justicia para poder aportar mayores precisiones sobre las causas del fallecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias