viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 8 mar 2023

BÚSQUEDA

Crece la angustia por la desaparición de una joven de 23 años

Se trata de Sofía Belén Vicente: mide 1,50 de estatura y vestía un jeans y remera celeste al momento de su desaparición. Fue vista por última vez el día sábado en el Festival Nacional de Doma y Folclore.


En los últimos días, una familia olavarriense denunció la desaparición de una joven de 23 años que se ausentó de su casa el día sábado. Se trata de Sofía Belén Vicente: mide 1,50 de estatura y vestía un jeans y remera celeste al momento de su desaparición.

Según se informó, la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y el personal de dicha dependencia conjuntamente con la SubDDI se encuentra trabajando para dar con el paradero de la joven.

Además, allegados de la joven emitieron un pedido de ayuda en redes sociales: "Hacemos un llamado a la solidaridad. Sofía Belén Vicente falta de su casa desde el sábado a la noche. Por favor si alguien la vio o sabe algo de ella necesitamos que se comuniquen con la Policía", expresaron.

Fuentes policiales indicaron que habría sido vista por varios testigos en el predio de la Sociedad Rural durante el Festival Nacional de Doma y Folclore.

Vale destacar que, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires se sumó a la búsqueda.

Ante cualquier información sobre su paradero deberán comunicarse inmediatamente con los números de emergencia o con los siguientes: 2284-269847, 011-54858345 y 2284-611276.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias