sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Locales | 22 dic 2022

Estudiantes de Sociales recibieron sus diplomas en un nuevo Acto de Colación de Grado

Se llevó a cabo en los últimos días. Se les hizo entrega de sus títulos a más de 10 graduados y graduadas de la institución.


En los últimos días, se llevó a cabo el 159° Acto de Colación de Grado de la UNICEN donde más de 10 estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales recibieron sus diplomas.

La ceremonia estuvo encabezada por la Vicerrectora de la Universidad, Prof. Alicia Spinello, la Coordinadora Académica de la Secretaría de Extensión, Prof. Natalia Giamberardino, la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Héctor Trebucq, y la Decana de la Facultad de Ingeniería, Mag. Ing. María Haydeé Peralta.

Además, estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. María Eugenia Conforti, y por la FACSO participaron además la Vicedecana, Dra. María Luz Endere, la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau, y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado. Como así también integrantes de otras unidades académicas, familiares y allegados de los graduados y graduadas y representantes de instituciones sociales de la ciudad.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Lic. Marianela Sarraille, graduada de la Facultad de Ciencias Sociales, quien expresó que este momento “nos llena de alegría, de sueños y proyectos” e invitó a quienes se graduaron a “tomar el compromiso de defender la educación pública, que nos garantiza el derecho de la educación en todos los niveles. Citando a Nelson Mandela, quiero decirles que ‘la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo’”.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud eligió felicitar y agradecer a quienes recibieron sus diplomas. “El agradecimiento es por el paso por nuestra Universidad, por habernos elegido. Estamos orgullosos de haberles brindado una formación integral que ha contribuido al crecimiento profesional pero principalmente personal. Como graduados deben ser saber que nuestro compromiso es con la sociedad toda y con su pueblo”, expresó.

Posteriormente, la Vicerrectora Spinello le tomó juramento al grupo de estudiantes, y les dio la bienvenida a ser parte del claustro de graduadas y graduados de la UNICEN.

Estudiantes recibidos de la FACSO:

Licenciada en Comunicación Social: Sara Beatriz Demes

Licenciada en Relaciones Laborales: Vanesa Karina De los Santos y Julieta Romina González

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Martina Lastape y Eugenia Mocciaro Barrena

Periodista: Gabino Facundo Roldán

Profesora de Comunicación Social: Marianela Sarraile

Licenciada en Antropología orientación Arqueología: Claudia Marcela Sosa

Licenciado en Antropología orientación Social: Agustín Venzi Zanazzi

Doctor de Arqueología: José Francisco Blanco Jara

Magíster en Antropología Social: Magdalena Ester Iriberry

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias