martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 2 dic 2022

A beneficio

“Un lazo solidario”: una propuesta para ayudar

Será el 3 de diciembre en la playa de estacionamiento de Binbaires. Es a beneficio de los merenderos Isaura y Eucalipto.


Este sábado 3 de diciembre, se llevará a cabo “Un lazo solidario”, una propuesta que surge desde el área de marketing de Binbaires, en conjunto con el Municipio de Olavarría, el Club Embajadores, y el club Estudiantes.

Cristian Melchiorre-asistente de Marketing de Binbaires-, comentó a OlavarriaHoy que “es un evento pensado para beneficiar a dos merenderos (Isaura y Eucalipto), y poder llevarle a fin de año, que son los momentos más críticos y delicados”.

La entrada será libre y gratuita, y a elección de los concurrentes, pueden acercar un juguete en buen estado o un alimento no perecedero. Sobre esto, Cristian dijo que “nos pareció un momento indicado para decir que podemos hacer desde nuestro lugar. Llevarle un juguete puede sacarle una sonrisa a los chicos”.

En cuanto al cronograma de la jornada, detalló que iniciará a las 19 horas y se extenderá hasta la medianoche. El lugar será el playón de estacionamiento del Bingo. Además, habrá actividades para toda la familia.

Las actividades deportivas serán, por un lado, con el plantel de fútbol profesional de Embajadores. Se va a poder compartir con ellos, patearles penales a los arqueros, y jugar un fútbol-tenis.

Por otro lado, estarán los equipos de básquet que “van a hacer un partido mixto. Ahí se va a empezar a sumar el público, también se van a hacer torneos de triples. Después vamos a tener a los chicos de divisiones más grandes, y vamos a estar haciendo el cierre con los jugadores de Primera”.

A medida que vaya entrando la noche, contarán con música: “vamos a arrancar con las chicas de la Dirección de Deportes con una masterclass de zumba para todos lo que se quieran sumar a bailar. Después, va a estar la Comparsa Daiiyará, y después vamos a hacer un cierre con dos bandas, que son Caracumbe y Catunga”, señaló

Cabe destacar que habrá inflables para los más chicos, patio gastronómico con food-tracks, y artesanías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias