jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Policiales | 1 dic 2022

URGENTE

Encontraron sin vida a un olavarriense que era intensamente buscado

El hallazgo se produjo en la tarde de este jueves en un galpón ubicado en la zona de Pringles al 4200.


Fuerte hermetismo se vive en la ciudad ya que en las últimas horas de este jueves se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el galpón de una vivienda ubicado la zona de Avenida Pringles al 4200.

Fuentes policiales indicaron a este medio que “el cadáver fue hallado por el personal de un servicio de alarmas que había sido alertado por el propietario del lugar quien había observado algo extraño en el terreno”. Ante ese panorama, el trabajador se encontró con el cuerpo de un hombre que presentaba alto grado de descomposición.

Instantes después acudió una ambulancia del SAME para asistir al trabajador y a los presentes. Además, acudieron efectivos de Jefatura Distrital, Comando de Patrullas, Sub DDI y Policía Científica, y autoridades municipales.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Leonardo Chiavarino, el joven de 30 años que había desaparecido el sábado pasado y era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad la ciudad y de la Provincia.

Aunque las causales de muerte se encuentran en investigación, los primeros indicios señalan que Chiavarino se quitó la vida.

La causa se encuentra a cargo de la doctora Paula Serrano de la UFI Nº4.

 

Imágen: Verte TV...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias