viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 13 nov 2018

Reclamos

Jóvenes repartidores de "Coca-Cola" piden cobrar su salario

Fueron contratados por una empresa tercerizada que responde a "Coca-Cola". Aseguraron que permanecerán en el depósito donde fueron seleccionados hasta obtener respuestas.


Desde hace un tiempo, 10 jovenes del Partido de Olavarría (algunos de ellos de Sierras Bayas) consiguieron trabajo como repartidores para la marca multinacional de gaseosas "Coca Cola" y ahora tienen la necesidad de visibilizar su reclamo: aún no han cobrado luego de trabajar alrededor de cinco semanas. 

 

Esta mañana concurrieron normalmente a realizar sus tareas pero recibieron la orden de no efectivizar los repartos mientras que ya les habían anticipado que debían devolver sus uniformes.

 

En este sentido, expresaron malestar al no conocer realmente la empresa que los eligió para hacer los repartos y mostraron preocupación ya que la encargada ni siquiera responde los llamados telefónicos. 

 

Finalmente, anunciaron que mantendrán su reclamo hasta destrabar el conflicto en el depósito ubicado en los alrededores de Pellegrini y Ruta Nacional N° 226. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias