viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Cultura y Espectáculos | 1 dic 2022

Se presentará el libro “Pensar la pandemia desde espacios situados: ciudades, instituciones y sujetos. Aportes desde las ciencias sociales”

Será el próximo miércoles 7 de diciembre, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Universitario.


El próximo miércoles 7 de diciembre se presentará el libro “Pensar la pandemia desde espacios situados: ciudades, instituciones y sujetos. Aportes desde las ciencias sociales” compilado por la Lic. Patricia Pérez y la Dra. María Eugenia Iturralde, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales.

La presentación de la obra se llevará a cabo desde las 18 horas en el Centro Cultural Universitario y contará con la presencia del resto de los autores del libro, quienes comentarán los aportes de su investigación con el público participante.

Se trata de una producción que reúne una serie de trabajos que contienen algunos resultados del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social denominado "Conocer para actuar. Propuestas de articulación institucional destinadas a sectores vulnerados de/en una ciudad de rango medio del centro bonaerense en el marco del impacto del COVID-19".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias