miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Cultura y Espectáculos | 30 nov 2022

Film y Debate Grupal

Insurgente proyectará "Moonrise Kingdom" en su Ciclo de Cine

Se trata del octavo film de Wes Anderson. La función será este jueves 1 de diciembre a partir de las 21 horas.


En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 1 de diciembre a las 21 horas se proyectará "Moonrise Kingdom" del 2021. Se trata del octavo film del aclamado director Wes Anderson.

Se trata de una comedia dramática está protagonizada, entre otros, por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. 

La función será en Belgrano 3345 y contará con entrada libre, aunque los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Cabe mencionar que no se suspende por lluvia y que habrá servicio de cantina. 

Asimismo, tal como está pensada la dinámica, luego de la proyección se realizará una charla debate grupal de análisis. 

Sobre el film

"Moonrise Kingdom" se presenta con el sello y estilo de Wes Anderson en cada cuadro. Un relato ambientado en los años 60 que habla de amor, infancias y desafíos.

Una comedia dramática que, como toda película de Anderson, es amada y odiada por los espectadores. El director logra crear un universo único en pantalla que no prioriza el "qué", si no el "cómo" dice las cosas.

Este festín visual y cinematográfico está acompañado por un grupo de actores que hace gala de sus personajes. Entre ellos: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban y Harvey Keitel. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias