viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 30 nov 2022

Este sábado se realizará un nuevo operativo de “El Estado Cerca Tuyo”

La jornada se llevará a cabo en San Martín y Junín de 10 a 13 horas. Además, contará con la participación de la Dirección Nacional de Migraciones.


Este sábado 3 de diciembre, se realizará un nuevo operativo de “El Estado Cerca Tuyo”. En esta oportunidad, se podrán hacer diferentes trámites en organismos provinciales y nacionales. Además, el evento contará con la participación de la Dirección Nacional de Migraciones para tramitar solicitudes de Residencia y asesoramiento sobre Radicación con el objetivo de garantizar el acceso a los derechos de toda la comunidad migrante.

La jornada se llevará a cabo en San Martín y Junín de 10 a 13 horas donde se desarrollarán diferentes propuestas como charla informativa para trabajadoras de casas particulares, que estará a cargo del Ministerio de Trabajo; Campaña de Vacunación contra el Sarampión, promoción de la salud por la semana del VIH; Campaña de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino; turnos para realizarse PAPs y medición de la presión arterial y glucemia.

Participarán también representantes de las oficinas locales de ANSES, Región Sanitaria IX, Hospital Provincial de Oncología, Ministerio de Trabajo de la Provincia, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social de Nación, FINES, Registro Provincial y Nacional de las Personas, Jefatura Distrital de Educación, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres PBA, Sedronar/Red Puentes, INADI, Instituto de Previsión Social (IPS), INAES y CNRT.

La iniciativa es abierta a toda la comunidad y por orden de llegada, quienes asistan serán asesorados para concretar diferentes trámites, consultas y acceder a todas las propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias