martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº132

Policiales | 29 nov 2022

OPERATIVOS

Conducía alcoholizado y le retuvieron el vehículo

Se trata de un hombre que se movilizaba con un dosaje de alcohol en sangre que multiplicaba varias veces los valores permitidos, por lo que le fue incautado el rodado. También se le retuvo la licencia de conducir.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las últimas horas se le retuvo el vehículo a un hombre que se movilizaba con un dosaje de alcohol en sangre que multiplicaba varias veces los valores permitidos, por lo que le fue incautado el rodado. También se le retuvo la licencia de conducir.

El procedimiento se dio en el marco de un operativo de rutina realizado desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano y con el aporte de policía Bonaerense, en el centro local. El test de alcoholemia arrojó 1.65 g/l, cuando el máximo permitido es de 0.5 g/l.

A la par, se detalló que en el transcurso de los últimos días fueron interceptados e identificados 166 rodados, entre automóviles y ciclomotores. Se recuerda que las tareas se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, en horarios y jornadas rotativas.

En ese marco se labraron 52 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, lo que se tradujo también en la retención de 9 vehículos, 8 ciclomotores y 4 licencias de conducir. Todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones elaboradas ya fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias