jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tu Noticia | 12 nov 2018

Vecinos del Tiro Federal denunciaron el “pésimo” estado de las calles

Desde el Tiro Federal reiteraron su malestar por el estado de las calles, además denunciaron la existencia de "terrenos baldíos abandonados" que nadie limpia y que desde el Municipio no se hacen cargo. Además reiteraron el pedido de luminarias en distintos sectores.


Luego de la lluvia caída en las últimas horas en la Ciudad, se vecinos del barrio Tiro Federal denunciaron el “pésimo” estado de las calles, una problemática que persiste cada vez que hay precipitaciones. De esta manera, vecinos se mostraron indignados, particularmente por la calle Álvaro Barros que se volvió intransitable.

 

Los reclamos por el estado de las calles en el barrio Tiro Federal se suma a las quejas por los terrenos baldíos abandonados que “desde el Municipio no se comprometen a limpiar, debido que hace años que están en situación de abandono”, según explicaron los vecinos.

 

Asimismo, los vecinos también se mostraron disconformes con los problemas de luminarias que durante la noche se encuentran apagadas y no hay iluminación en distintos sectores del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias