domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 24 nov 2022

Una nueva línea de transporte público llegará hasta el Campus Universitario

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la reforma del recorrido del colectivo 502, que había sido impulsada desde el Municipio.


Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la reforma en el recorrido de la línea 502, una modificación que había sido planteada por parte de Municipio luego de una propuesta elevada al Poder Ejecutivo por parte de los delegados del gremio UTA (Unión Tranviarios Automotor).

De esta forma, el recorrido se ampliará en un 12% y quedará de la siguiente manera: inicio en Moreno y Belgrano, continuando por Belgrano hasta Alsina, Avenida Del Valle, La Madrid, Cortés, Avenida Pringles, Avenida Pueyrredón, Avenida La Rioja, ingreso al Campus Universitario, Avenida Del Valle, Avenida La Rioja, Balcarce, Avenida Urquiza, Sargento Cabral, Avenida Pellegrini, Avenida De los Trabajadores, Circunvalación, Rotonda PIO, y vuelve por Circunvalación.

Al respecto, desde la Secretaría de Gobierno se indicó que “poder contar con una nueva línea que ingrese al Campus Universitario es una buena noticia. Serán en total 4 de las 6 líneas del transporte público urbano de pasajeros los que lleguen hasta este sector de la ciudad”.

Asimismo, también se informó que “tras el pedido de la UTA, se mantuvieron reuniones con autoridades de la Facultad de Ingeniería, también se dialogó con representantes de la empresa concesionaria y concejales de los distintos bloques políticos del Partido de Olavarría. Nuevamente se trabajó en conjunto para continuar avanzando en materia de transporte público”.

Por último, desde el Municipio se agradeció la colaboración de los distintos sectores que permitieron esta modificación del recorrido de la línea 502 en la que se beneficiará a más vecinos de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias