viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 23 nov 2022

CELEBRACIÓN

Olavarría palpita los festejos por su 155º Aniversario

El viernes 25 se llevará a cabo tanto el acto protocolar como la Gran Fiesta Aniversario, que contará con la participación de Orquesta Delio Valdez y los Palmeras.


El 25 de noviembre Olavarría cumple 155 años, y lo celebra junto a toda su comunidad.

En homenaje a este nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se realizará el acto protocolar el viernes 25, desde las 11 horas en la Plaza Coronel Álvaro Barros.

Posteriormente, en horas de la tarde dará comienzo la edición 2022 de la gran Fiesta Aniversario, que en esta ocasión contará con la participación de Orquesta Delio Valdez y los Palmeras.

El tradicional evento tendrá lugar en el parque Helios Eseverri, y como es habitual contará con una vasta programación, que incluye una grilla de espectáculos a cargo de artistas locales.

Desde la Subsecretaría de Cultura se detalla que serán parte de la fiesta el Ballet Folklórico Municipal, Esteban Muia, Dolly Ci, Centaurus, Francisco Lopardo, Belén Laurenz, Sobra Milonga, Owen, Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

En paralelo, habrá puestos a cargo de artesanos, emprendedores y productores locales, colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Trucks.

Se invita a disfrutar de una velada de viernes a pura celebración, tanto a la comunidad olavarriense como a visitantes de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias