sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 23 nov 2022

Plan

TUVI Tradicionales: se licitará la construcción de 10 viviendas

La obra fue presupuestada en $79.814.000 pesos y se encuentra incluida en el presupuesto 2023.


La Municipalidad de Olavarría informó que el próximo martes 20 de diciembre desde las 10 horas, se realizará el acto público de apertura de sobres de los oferentes para la construcción de 10 casas enmarcadas en el Plan de Viviendas TUVI de construcción tradicional. El evento tendrá lugar en la la oficina de la Dirección de Licitaciones. 

Cabe mencionar que la obra fue presupuestada en $79.814.000 pesos y se encuentra incluida en el presupuesto 2023. Contempla la construcción de una decena de viviendas de 45 metros cuadrados, que estarán ubicadas en el barrio Pickelado.

De esta manera, tal como se ha implementado en las ediciones previas, las personas interesadas en acceder a estas viviendas deberán primero inscribirse en el Registro de Demanda Habitacional, al que se accede a través de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

Asimismo, de manera idéntica a lo implementado previamente, la preadjudicación será mediante el sistema de licitación, pero la misma se llevará a cabo cuando la construcción de las viviendas se encuentren en su tramo final. En ese sentido, el plazo total acordado de las obras es de 240 días a partir del inicio de las mismas.

“Vamos a seguir invirtiendo en la construcción de viviendas para abordar la problemática habitacional del Partido de Olavarría. Como en la edición anterior, los beneficiarios van a comenzar a pagar cuando ingresen a las viviendas para que no se les superponga con el alquiler”, expresó el intendente municipal, Ezequiel Galli.

Además, añadió que “TUVI es un plan de viviendas que llegó a Olavarría con la intención de que continúe a través de los años, sin importar quien esté a cargo de la gestión. Estamos convencidos que es un círculo virtuoso que no debe detenerse para que más trabajadores puedan acceder a su primera vivienda”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias