domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Cultura y Espectáculos | 22 nov 2022

CULTURA

Los Museos de los Pueblos se preparan para recibir la Navidad

En Hinojo, Espigas y Colonia Hinojo se realizarán diferentes propuestas destinadas a toda la familia.


Desde los Museos Municipales de los Pueblos se informó el cronograma de actividades previstas para recibir la Navidad. Las propuestas son variadas y están destinadas a toda la familia para que puedan participar de este tiempo festivo.

Museo Municipal de Hinojo

Se recibirán las cartitas para Papá Noel, el domingo 11 de diciembre a las 19 horas.

Museo Municipal de Espigas

Se invita a toda la comunidad a participar con sus adornos, arbolitos o pesebres. Pueden acercarlos al Museo antes del 10 de diciembre, los días miércoles y jueves de 7 a 13 horas.

Museo Municipal de Colonia Hinojo

Los niños y niñas podrán realizar sus  cartitas y pedidos de obsequios a Papá Noel en el Museo, desde el día 9 de diciembre hasta el 23 de diciembre.

Además, quienes quieran podrán llevar aquellas fotos que se hayan sacado y tengan de recuerdo con Papa Noel para exponerlas en una de las salas del Museo.  Las mismas podrán  retirarlas  una vez finalizada la muestra, que en esta ocasión constituye un pequeño homenaje a Domingo Heim; quien por tantos años personificó al tan querido y esperado Papa Noel. Las fotos se recibirán desde el 9  hasta el 23 de diciembre, permaneciendo en la sala hasta el día 15 de enero de 2024, fecha en que podrán ser retiradas.

Asimismo, en la cocina del Museo quedarán a disposición recetarios para aquellos que quieran compartir alguna receta o, también, anécdotas que recuerden de aquellos encuentros familiares  de Navidad y Año Nuevo. Los mismos se podrán consultar desde el 9 de diciembre al  8 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias