viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 22 nov 2022

Se llevará a cabo una charla sobre salud sexual y dispositivos de atención y acompañamiento

Estará destinada a personas del colectivo de diversidad y se realizará este miércoles desde las 10.30 horas.


La Municipalidad, a través del Área de Diversidad de la Dirección de Políticas de Género y el Programa de Salud Sexual y Reproductiva, informó que este miércoles 23 de noviembre se llevará a cabo una charla sobre salud sexual y dispositivos de atención y acompañamiento para personas LGBTINB+.

El encuentro será en las instalaciones del Servicio Territorial Nº 4, ubicado en Berutti y Rufino Fal, a partir de las 10.30 horas. El objetivo de la jornada es “compartir información necesaria, que tiene que ver con propios intereses y demandas del colectivo”, según indicaron desde la organización.

Se abordarán temáticas puntuales como hormonización, salud sexual integral, cuidados y prácticas adecuadas, como respuesta a la demandas concretas del colectivo recibidas mediante el Programa de Salud Sexual y Reproductiva en territorio, y a través del dispositivo grupal del Área de Diversidad de Políticas de Género, recientemente conformado.

La jornada es abierta a la comunidad y se espera la participación de organizaciones sociales, agentes estatales, personas LGBTINB+, familias, docentes, estudiantes, referentes territoriales y activistas que trabajen con la comunidad en compromiso con la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias