domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 21 nov 2022

SELECCIÓN ARGENTINA

Dónde se podrá disfrutar Argentina vs. Arabia Saudita en Olavarría

A horas de que la selección argentina comience su participación en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, en la ciudad empieza a sentirse la emoción de los fanáticos. Es por eso que, algunos locales dejaron todo listo para transmitir el partido.


A horas de que la selección argentina comience su participación en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, en Olavarría empieza a sentirse la emoción de los fanáticos. Es así que, en estas horas, algunos locales de la ciudad ya han dejado todo listo para que los hinchas que quieran disfrutar del partido puedan acercarse y que la pasión por la albiceleste sea aún mayor.

Ver Argentina vs. Arabia Saudita en estaciones de servicio

Así como suena, en una de esas pasas a cargar nafta y no pudiste quedarte en tu casa, ¡tranqui! que Olavarría no piensa perderse un solo segundo de cada partido y va a sacar el máximo provecho a esta ocasión. Es por eso que las principales sucursales de estaciones de servicio de la ciudad como Axion (en Belgrano 2892), YPF (en Del Valle y Pellegrini), Shell (en Saavedra 3699) y PUMA (en Avenida Trabajadores) colocaron televisores para disfrutar un ratito los goles de nuestra selección albiceleste.

Ver Argentina vs. Arabia Saudita en locales céntricos

¡De no creerse! Olavarría se ha tomado en serio esto de apoyar a la selección. Cafeterías y heladerías céntricas también han colocado televisores gigantes para que los empleados y personas que quieran disfrutar el desayuno justo cuando la selección está jugando, no se pierdan de los festejos.

Vale destacar que, algunos locales como panaderías abrirán sus puertas este martes desde las 6 de la mañana ante un posible incremento de la demanda por el partido. “El objetivo es que, a la hora del partido, las familias ya puedan tener en sus casas el pan, las facturas, los bizcochitos o los productos que deseen”, han explicado.

Ver Argentina vs. Arabia Saudita en las escuelas

La provincia entiende que la educación es lo más importante, por eso para que los más chicos no falten, se implementaran espacios comunes ambientados para la ocasión en donde contarán con decoración de la temática y además televisores para que todos puedan vivir el mundial.

Es por ese motivo que, el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, dijo recientemente que "las escuelas funcionarán normalmente", con tolerancia en el ingreso y la salida en los días que juegue la Selección, ya que se trata de "un acontecimiento de la realidad que concita la atención de millones de personas".

Explicó que esa adaptación, "significa tener alguna tolerancia respecto a la llegada los días que juega a las 7 y la tolerancia respecto a la salida los días que juega a las 16".

Ver Argentina vs. Arabia Saudita en casa

Porque también es válido disfrutar este evento desde la comodidad del hogar con una picadita o sconcitos calientes recién salidos de la panadería acompañados por unos ricos mates. Si tu plan es quedarte en casa para ahorrarte unos pesos, podes vivir la copa mundial en los canales: TV Pública, Deport TV, América y A24, TyC Sport, Directv GO y en TNT Sport.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias