domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 18 nov 2022

Finalizó el Taller de Empleabilidad en Espigas

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N° 15, con la participación de estudiantes de la institución y del CEPT N° 8.


Con una participación de más de 40 estudiantes, este miércoles se realizó la última jornada del Taller de Empleabilidad, impulsado desde las direcciones de Economía Social y Empleo, ambas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N° 15, con la participación de estudiantes de la institución y del CEPT N° 8.

Esta última jornada estuvo a cargo del Director de Economía Social, Leonardo Maiola, quién dictó el Taller de Cultura Emprendedora, que tiene como objetivo principal cultivar el espíritu emprendedor en los jóvenes, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa, así como también ofrecer herramientas, actividades, líneas de créditos y asesoramiento para acompañar emprendimientos.

Las instituciones o docentes interesados en implementar el taller pueden acercarse a la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, contactarse a los teléfonos 422135/422195 o al correo electrónico [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias