domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Tendencias | 17 nov 2022

CAMBIOS

Qatar 2022: Ángel Correa y Thiago Almada se suman a la selección argentina

Reemplazarán a Joaquín Correa y Nicolás González, quienes se cayeron de la convocatoria por molestias físicas. En las próximas horas viajarán a Doha.


Horas después de confirmarse la exclusión de Nicolás González y Joaquín Correa del plantel de 26 integrantes del seleccionado argentino que debutará el próximo martes ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, la AFA dio a conocer el parte médico oficial de ambos jugadores.

En un escueto comunicado, se dio a conocer que el actual delantero del Inter sufre una tendinitis aquiliana pierna izquierda que no le permitió estar en óptimas condiciones para afrontar el Mundial, situación que llevó a Lionel Scaloni a reemplazarlo por Ángel Correa.

Por su parte, se confirmó que Nicolás González tiene una lesión muscular bíceps femoral izquierdo. Su lugar en la lista lo ocupará Thiago Almada, figura de la Major League Soccer. 

"La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años", concluye el parte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias