domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Policiales | 17 nov 2022

SINIESTROS

Un olavarriense de 21 años involucrado en un accidente fatal en Ruta 3

Producto de un choque "por alcance" falleció un transportista azuleño de 51 años de edad. El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves y quedó caratulado como homicidio culposo.


Un transportista azuleño de 51 años de edad, identificado como Marcelo Fabián Bianco, se convirtió en la víctima fatal de un siniestro de tránsito que se produjo en horas de la mañana a la altura del kilómetro 300 de la Ruta Nacional Nº 3.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Bianco se trasladaba en una motocicleta marca Zanella de 110 CC y fue impactado "por alcance" por un automóvil Chevrolet Corsa, resultando con lesiones de consideración que derivaron en su inmediato deceso en el lugar.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul indicaron que la moto que conducía fue impactada o rozada por el automóvil que se trasladaba en su misma dirección -es decir, en sentido Azul-Chillar- provocando que cayera del rodado y golpeara contra el auto, sufriendo aparentemente un fuerte traumatismo en su cabeza.

Instantes más tarde, cuando policías y personal médico intervinieron en lo sucedido, pudo constatarse que a causa de las lesiones sufridas había fallecido.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, el conductor del automóvil implicado en este siniestro de tránsito fue identificado por la Policía como Braian Jesús Pantaleo, que tiene 21 años de edad y figura con domicilio en la localidad de Sierras Bayas.

Adrián Peiretti, el fiscal titular de la UFI 13, tiene a su cargo ahora la instrucción del sumario penal que se iniciara por este siniestro vial, el cual quedó caratulado como "homicidio culposo".

El funcionario judicial había estado también presente en el lugar de la Ruta 3 donde este hecho se produjo poco antes de la hora ocho de este jueves.

Está previsto que la necropsia al cadáver del hombre que guiaba la motocicleta se realice en horas de la tarde de hoy, señalaron por último las fuentes policiales consultadas.

Con información de El Tiempo…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias