domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 17 nov 2022

Últimos encuentros del año del Programa “Juguemos en la Plaza”

La propuesta recreativa, social e itinerante tiene sus próximas fechas confirmadas. Este domingo la actividad se desarrollará en el barrio Acupo III.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informó que este domingo se llevará a cabo una nueva jornada enmarcada en el Programa “Juguemos en la Plaza”, la propuesta recreativa y social que recorre los espacios públicos de la ciudad ofreciendo diversas actividades para chicos y chicas.

En esta ocasión todo tendrá lugar este domingo, desde las 16 horas, en el “Parquecito” del barrio Acupo III, que se encuentra situado sobre el cruce de las avenidas Colón y Alberdi.

Se aclaró que la realización de la actividad se encontrará sujeta a las condiciones climáticas. Inclusive, vale recordar que se trata de la jornada que había sido pautada en principio para el fin de semana pasado, pero que debió ser postergada debido al anuncio de lluvias y tormentas.

Como sucede en cada encuentro, profesores del staff municipal estarán ofreciendo diversas propuestas que avanzan tanto en lo lúdico y recreativo como en lo social y vincular, por ello es que se invitó a toda la comunidad del barrio y sectores aledaños a compartir una tarde de diversión y amistad.

Por otra parte, se anticipó que el próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la última jornada del año de “Juguemos en la Plaza”, que tendrá como escenario el Parque “Helios Eseverri” a partir de las 16.15 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias