viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 16 nov 2022

El economista Roberto Cachanosky brindó una charla en el Instituto República

Se llevó a cabo este martes por la tarde en el Club Pueblo Nuevo ante más de 100 personas.


En la tarde del martes, el reconocido economista Roberto Cachanosky ofreció en el club Pueblo Nuevo una charla denominada “Situación económica actual y perspectivas” que contó con la presencia de más de 100 personas.

El evento, organizado por la sede regional del Instituto República, contó con la participación del Intendente Ezequiel Galli, concejales, funcionarios, vecinos y dirigentes de la séptima sección electoral.

Durante su exposición, Cachanosky hizo una radiografía del estado de situación de la economía argentina y fue muy crítico con la gestión del actual Presidente Alberto Fernández.

“Uno de los grandes problemas de nuestro país ha sido el populismo. Y el populismo sin plata como está sucediendo ahora es todavía peor, es muy grave”, afirmó el economista.

Por su parte, el Director Regional del Instituto República, Martín Endere, dijo: “Estamos muy conformes con la convocatoria a la charla de Roberto Cachanosky que fue muy enriquecedora y, lamentablemente, nos mostró un panorama muy complejo para nuestro país”.

“En nombre de Ezequiel Galli quiero agradecer a todos los vecinos, dirigentes de instituciones, de la sección y a todos los que se acercaron a compartir una charla con uno de los economistas más importantes de Argentina”, finalizó Endere.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias