viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Cultura y Espectáculos | 16 nov 2022

"Mother", el controversial film de Darren Aranofsky llega a Insurgente

La función será este jueves 17 de noviembre a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Luego se realizará una charla debate de análisis de la película.


En el marco del Ciclo de Cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 17 de noviembre a las 21 horas se proyectará "Mother" de 2017. Se trata de una película intensa, con un ritmo muy particular, que soporta varias lecturas y analogías. Algunas más inspiradoras y otras sumamente desafiantes. Cada espectador es un mundo y leerá esta historia de un modo u otro, según sus propias sensibilidades.

Este film está dirigido por Darren Aranofsky, director de "El Cisne Negro" y "Requiem por a Dream" y está protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad se realizará en Belgrano 3345 y no se suspende por lluvia.

Es con entrada libre y gratuita, aunque los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. También habrá servicio de cantina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias