domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 14 nov 2022

INSTITUCIONES

Bomberos Voluntarios realizó una jornada de capacitación

Este domingo, tal como estaba previsto, finalizó la última Jornada CEPI Formador de Instructores del año. El Cuartel Central de Olavarría tuvo el honor de ser la sede de este evento.


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios se informó que, este domingo, tal como estaba previsto, finalizó la última Jornada CEPI Formador de Instructores del año. El Cuartel Central de Olavarría tuvo el honor de ser la sede de este evento.

Según se detalló, se inscribieron y certificaron más de 60 bomberos a la capacitación, de los cuales la mayoría ya había participado de cinco clases virtuales, para luego realizar la finalización de la capacitación de manera presencial en instalaciones del cuartel central.

“Nos sentimos honrados de que a través de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (F.A.B.V.P.B.A) nuestra institución haya sido elegida no solo para formar parte de estas jornadas sino también de ser la sede de estos encuentros en varias oportunidades”, explicaron desde la asociación local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias