domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 11 nov 2022

CAUSA OLAVARRIENSE

Festival solidario: la comunidad olavarriense se une para colaborar con Miguel Ángel Carlos

"Guelo" debe someterse a una intervención quirúrgica cardiovascular de alta complejidad. Ante ese panorama, un grupo de vecinos organiza un festival de música.


Un grupo de vecinos se encuentra organizando un festival de música con fines solidarios. El objetivo es recaudar fondos para colaborar con la familia del reconocido animador Miguel Ángel Carlos, ya que debe someterse a una intervención quirúrgica cardiovascular de alta complejidad.

Según informaron los organizadores, el festival se realizará el sábado 26 de noviembre, desde las 19:30 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Mailin, la cual se encuentra ubicada en la intersección de Corrientes y Pelegrino. La entrada tendrá un valor de $500 y se podrá aportar con un alimento para el merendero de la entidad.

Hasta el momento se encuentra confirmada la presencia de distintos artistas folclóricos de la ciudad, ballets y servicio de cantina. Sin embargo, apelan a la ayuda de la comunidad respecto de que se necesita “sonido, comida para vender en la cantina y regalos para sortear”.

Vale recordar que, se puso a disposición una cuenta bancaria para quienes quieran ayudar con los gastos de acompañamiento y de la intervención debido a que se realizará en el “Hospital El Cruce” de Florencio Varela.

Caja de ahorro en pesos Banco Provincia

CBU: 0140337203637952891069

Alias: cala.pipa.balsa

A nombre de: KAREN ROCIO CARLOS                                           

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias