miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 11 nov 2022

Se conoció la grilla de artistas que participarán de la Fiesta Aniversario de Olavarría

El tradicional evento se realizará el próximo viernes 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.


Ya comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta por el 155° Aniversario de Olavarría, que se va a realizar el próximo 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

Es por ello que, desde diversas áreas de la Municipalidad, se están ultimando detalles para el tradicional evento y es en esa senda que se dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en el escenario principal.

Desde la Subsecretaría de Cultura, se detalló que formarán parte de la Fiesta el Ballet Folklórico Municipal, Esteban Muia, Dolly Ci, Centaurus, Francisco Lopardo, Belén Laurenz, Sobra Milonga, Owen, Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

De manera paralela, se recordó que permanece abierto el plazo para artesanos fiscalizados locales, emprendedores y productores, así como también a colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y food trucks locales que quieran participar del evento. Tendrán tiempo hasta el próximo 17 de noviembre.

Emprendedores, productores y artesanos fiscalizados deberán completar el formulario al que se accede haciendo click aquí.

Food trucks, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y  cerveceros deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924 de 8 a 12.30 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias