sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 10 nov 2022

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller Literario de PUPEMA

La propuesta iniciará el 15 de noviembre y se llevará a cabo todos los martes de 18.30 a 20 horas en el Centro Cultural Universitario. Estará a cargo de la docente Magdalena Bisogno.


El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales informó que ya se encuentra abierta la inscripción para el Taller Literario. La actividad estará a cargo de la docente Magdalena Bisogno.

La propuesta se llevará a cabo de manera semanal, los días los martes de 18.30 a 20, en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955, e iniciará el próximo 15 de noviembre.

Durante el taller, se enfatizará en el trabajo sobre relatos de autoras nacionales que se encuentran en auge en la escena literaria actual. Además, se busca que la lectura sea una experiencia donde se compartan diferentes puntos de vista y se puedan intercambiar las diversas interpretaciones que cada uno de los cuentos propicia, al entender a la literatura como una vía adecuada para experimentar diversas emociones, identificarse con los personajes, acceder a nuevas maneras de ver el mundo y también conocer la vida y obra de las autoras.

En un total de cuatro encuentros, los adultos y adultas mayores que participen del espacio podrán acercarse a una selección de relatos de autoras como Samanta Schweblin, Mariana Enríquez, Claudia Piñeiro, Selva Almada, entre otras.

Las personas interesadas deberán inscribirse mediante WhatsApp al 2284-500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o enviar un mensaje a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias