domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Locales | 9 nov 2022

POLÉMICA

Ante la disputa por el terreno lindero a la ex Escuela Industrial, el Municipio convocó a una reunión

Del encuentro formarán parte funcionarios municipales, autoridades de la institución y y representantes de la cooperadora del establecimiento. Robbiani sostuvo que "el diálogo es el único camino".


Ante la disputa por el terreno lindero a la ex Escuela Industrial, el Municipio dio a conocer que este jueves a las 13 horas en el salón Blanco del palacio San Martín, funcionarios se reunirán con representantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 por la Chacra 571.

Del encuentro formarán parte el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de la institución Patricia Domínguez, la vicedirectora Florencia Bais, el Jefe Distrital de Educación Julio Benítez y representantes de la Cooperadora del establecimiento.

Cabe recordar que el Municipio está llevando a cabo el proyecto de mensura para la posterior escrituración de la Chacra N° 571, ubicada sobre la avenida Del Valle y La Rioja del Partido de Olavarría.

Al respecto, Robbiani dijo: «convocamos a las autoridades y a los representantes de la Cooperadora porque creemos que el diálogo es el único camino para llevar adelante una gestión que incluya a todos los vecinos».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias