jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tendencias | 9 nov 2022

Ausente

Lucas Ocampos quedó afuera de la lista del mundial y se expresó mediante redes

El extremo del Ajax habló tras la confirmación de que no formará parte de la lista de Lionel Scaloni.


A días del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni está ultimando detalles en la lista de 26 nombres que representarán a la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

En este sentido, Lucas Ocampos, que formaba parte de la lista preliminar, se lamentó en redes porque no fue convocado.

Cabe mencionar que el extremo del Ajax perdió rodaje luego de su traspaso desde Sevilla, lo que hizo que termine de sentenciar su ausencia de la lista y también su futuro, ya que se habla de un posible retorno al equipo de Jorge Sampaoli.

Ocampos, hombre de fe, utilizó las historias de Instagram para expresar su tristeza en el que se encomendó a Dios en un llamativo posteo.

"Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control. Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fé, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees", publicó el jugador.

Minuto 1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias