viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 8 nov 2022

CONCEJO DELIBERANTE

La UCR presentó un proyecto para mejorar las condiciones de seguridad en barrio Pickelado

La propuesta surge luego de varias reuniones con vecinos y vecinas del sector y con entidades públicas como Policía, Control Urbano, Ojos en Alerta y Centro de Monitoreo.


Los concejales del bloque Unión Cívica Radical de Olavarría presentaron un Proyecto de Resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre las gestiones necesarias para mejorar la seguridad y evitar hechos delictivos en barrio Pickelado.

Además, requieren que se lleve adelante una evaluación para determinar la factibilidad de la instalación de cámaras de seguridad en los accesos al sector mencionado que permitan monitorear el tránsito como también la posibilidad de optimizar la luminaria en diferentes sectores del barrio.

Por otra parte, los ediles también piden que se evalúe la construcción de reductores de velocidad en las calles San Martín y Bolívar y que el servicio de regado por las calles de tierra se lleve adelante de forma regular y que se estudie la viabilidad de pavimentar a fin de resolver esta problemática.

Por último, se pide asimismo la colocación de señalización con los nombres de las calles y cualquier otra cartelería que se considere de importancia.

La propuesta surge luego de varias reuniones con vecinos y vecinas del mencionado barrio de la ciudad y con entidades públicas como la Policía, Control Urbano, Ojos en Alerta y el Centro de Monitoreo. En el caso del segundo encuentro, se logró debido a los puentes que los concejales construyen continuamente y cotidianamente con el Ejecutivo Municipal y con diferentes organizaciones del Partido de Olavarría. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias