viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 4 nov 2022

Prevención

Avanza la instalación de tótems viales en la autopista Fortabat

Las acciones se enmarcan en la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial.


En el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial que se realizan desde la Municipalidad de Olavarría, en las últimas horas el intendente Ezequiel Galli estuvo en el sector de la autopista Luciano Fortabat donde se lleva a cabo la instalación de dos tótems viales.

Estos cuentan con indicadores de velocidad, constituidos ambos con un display de tres dígitos, que se encuentran a la altura del cruce con la calle 191.

La adquisición de los dispositivos fue una medida tomada por el intendente a través la Subsecretaría de Seguridad Municipal. 

“La instalación de los tótems es nuevo aporte en el trabajo que estamos llevando a cabo en materia de seguridad vial. La Subsecretaría de Seguridad del Municipio está realizando un gran trabajo en este sentido”, expresó el jefe comunal.

Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Julio Ferraro, quien le detalló acerca del avance de la obra que fue licitada a fines de mayo de este año, con un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para la prevención y concientización para lograr una Olavarría cada vez más segura”, concluyó Galli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias