viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 3 nov 2022

INDUSTRIA

La Unión Industrial Olavarría lanzó una nueva propuesta educativa: Desarrollador Web Full Stack

La oferta académica que surge a partir de un acuerdo entre la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil y el Clúster IT Olavarría. Está orientada a mayores de 18 años y contará con un curso de nivelación.


En la mañana de este jueves la Unión Industrial de Olavarría presentó oficialmente la carrera de Desarrollador Web Full Stack. Dicha oferta académica que surge a partir de un acuerdo entre la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil y el Clúster IT Olavarría.

El lanzamiento se desarrolló en la sede de la UIO y contó con la presencia del presidente de la entidad César Longo, Mario Giacomasso por el Cluster IT Olavarría, el vicepresidente de la CEPIT Mauricio Salvatierra y Belén Santellan, Gerente de la CEPIT. También concurrieron autoridades municipales, provinciales y referentes de cada una de las instituciones mencionadas.

Según se informó, la dinámica industrial actual requiere de la incorporación de manejo de nuevas tecnologías. En este contexto, desde la UIO – a través del departamento de Innovación Tecnológica Clúster IT – presentó la carrera, la cual está orientada para mayores de 18 años. Además, se detalló que contará con un curso de nivelación y un sistema de becas.

Se remarcó que, esta carrera se ofrece como una alternativa orientada a la formación de profesionales del sector que puedan incorporarse a las industrias de forma eficiente y efectiva. En este sentido, el graduado podrá desempeñarse como programador o desarrollador de sistemas web dentro de equipos de trabajo. Se encontrará preparado para trabajar con las tecnologías más actuales. Además, tendrá una visión amplia de los procesos relacionados a su posición laboral.

Los interesados podrán obtener más información e inscribirse a través del siguiente link: https://uiol.org.ar/escuela-it-cepit/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias