sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 21 oct 2022

Obras Sanitarias

Dos escuelas de Sierra Chica continúan sin agua por falta de presión en la localidad

Por el hecho tomó intervención el Consejero Escolar Ariel Rodríguez.


Dos escuelas de la localidad de Sierra Chica siguen con falta de agua por falta de presión en la zona. En este sentido, tomó intervención el el Consejero Escolar Ariel Rodríguez, quien confirmó que los trabajadores de obras sanitarias indicaron que se debe a la falta de mecanismos de bombeo, motivo por el cual se pidió la urgente regularización a la Cooperativa. 

"La Cooperativa fue notificada por la falta de agua en escuelas de Sierra Chica. La situación se da principalmente en Escuela Primaria 13 y Escuela Secundaria 17", indicó Rodríguez. 

Asimismo, sostuvo que "si bien como Consejeros Escolares hemos trabajado para intentar solucionar la situación de diferentes modos, el hecho, según explicaron los propios trabajadores de obras sanitarias, se debe a la falta de mecanismos de bombeo lo que hace que no haya presión de agua en toda la localidad"

También señaló: "queremos llevar tranquilidad a las instituciones, ya le solicitamos a la Cooperativa que se realicen los trabajos necesarios para regularizar la situación a la brevedad. Estamos siguiendo la problemática de cerca para que puedan solucionarlo lo antes posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias