jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 20 oct 2022

Comunidad

Ante un caso positivo de rabia, se llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica

Será este viernes 21 de octubre a partir de las 8:30 horas.


La Dirección de Bromatología del Municipio, informó que, ante un nuevo caso positivo de rabia en un murciélago, se realizará un bloqueo de vacunación antirrábica. 

En este caso, será este viernes 21 de octubre a partir de las 8:30 horas. Se visitarán domicilios del sector comprendido por las calles Belgrano, Vicente López, Coronel Suárez y La Madrid.

Cabe mencionar que el personal del área procederá a visitar cada domicilio en particular y solicitará a los vecinos que colaboren acercando sus  mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa, con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica.

Por otro lado, se anunció que el día sábado 22 de octubre –en el horario de 10 a 12:30 horas–, se establecerá un puesto de vacunación en la Plaza Coronel Olavarría al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles España, Dorrego, Alsina y Hornos. 

Desde el Municipio sostuvieron que es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto del día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con mascotas con vacunas vencidas o ausentes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias