lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº2384
Olavarria Hoy » Locales » 23 sep 2022

Iniciativa

Sigue encaminado el proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Idiomas

Por este motivo, Belén Vergel mantuvo una reunión con presidentes de las colectividades situadas en Olavarría.


Belén Vergel mantuvo un encuentro con presidentes de las colectividades que se encuentran en la ciudad. El objetivo es seguir nutriendo el proyecto sobre la creación de la Escuela Municipal de Idiomas en el que se encuentra trabajando el bloque radical.

En este sentido, desde el espacio explicaron que la iniciativa tiene como fin "crear un espacio donde sólo se enseñen idiomas sino que también se aborde la parte cultural que es fundamental en la enseñanza y el aprendizaje de las diversas lenguas".

Asimismo se destacó que es vital la participación de la Unión de las Colectividades en esta iniciativa para el aporte de la cultura a la parte educativa a través de la información sobre las comidas típicas, la música, los bailes, las festividades, entre otras cuestiones. 

Durante la reunión estuvieron presentes Miguel Scalchi por la Sociedad Italiana, Gustavo Parra por la Sociedad Española, Alicia Olivera de la Sociedad Portuguesa, Fernando Bugosen de la Sociedad Libanesa y María Susana Mendizábal de la Asociación Civil Vasca. 
 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias