lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº2384
Olavarria Hoy » Tendencias » 23 sep 2022

Sigue el Furor

El Kun Agüero reaccionó de forma divertida cuando le tocó la figurita de Leo Messi

El ex jugador encontró el cromo del capitán de la Selección Argentina y no pudo ocultar su felicidad en medio de un streaming.


En medio de un stream por Twitch, el ex jugador Sergio "Kun" Agüero protagonizó un divertido momento cuando abría varios sobres de figuritas del Mundial de Qatar 2022. 

Luego de varios intentos, el ídolo consiguió el cromo de su amigo Lionel Messi, uno de los más codiciados por aquellos que están completando el álbum del certamen.

"¡Ojo lo que tocó! ¡Messi pa! ¡Ahora sí! Bueno, ¿terminamos? Ya está, era lo que quería", comentó Agüero, quien besó la imagen de la "Pulga" tras mostrarsela a las personas que observaban la transmisión.

Luego del divertido momento, el ex jugador de Independiente aclaró: "Ojo que me puede tocar repetida, eh... ¡me tocó Lionel Messi! Na, Messi va acá solito".

Cabe recordar que desde su lanzamiento, el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en uno de los focos de atención de miles de personas. De hecho, en redes sociales, se han vuelto virales varios videos relacionados a este asunto.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias