jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Cultura y Espectáculos | 23 sep 2022

Show Artístico y Cultural

Se celebrará la "Primavera Trans Power" en Insurgente

Se trata de un encuentro entre distintas expresiones artísticas y culturales. Será este sábado 24 de septiembre.


Este sábado 24 de septiembre se celebrará la "Primavera Trans Power". Se trata de un encuentro entre distintas expresiones artísticas y culturales, que confluirán en una jornada llena de color, música y brillos. Contará con la presencia especial de artistas autogestives de La Plata y CABA.

Se realizará en Insurgente -situado en Belgrano 3345- y comenzará a las 19 horas. En este sentido, podrán acercarse al espacio para disfrutar del primer flash day de Handpocke, con tres tatuadores y tatuadoras de Olavarría y Azul, que trabajan esta técnica y brindarán en el espacio diseños propios que estarán disponibles para realizarse en el momento.

También habrá feria con ilustraciones, calcos, remeras y estampas de serigrafía, encuadernaciones, fanzines y otras producciones autogestivas locales y de la zona.

Por otro lado, a partir de las 21 horas comenzarán las presentaciones artísticas, con la presencia de artistas de nuestra ciudad: Madame Lu, Pimienta Negra Drag King, y Martina Finamore. Desde CABA llega La Kalo Drag Queen y desde la ciudad de La Plata el rapero Avenvuelo Elu.

La entrada tiene un valor de $500 anticipada y $700 en puerta. Para adquirirlar de forma anticipada, podrán comunicarse a las redes sociales del espacio.

Desde la organización del evento manifestaron que "nos seguimos preguntando: ¿Dónde está Tehuel de la Torre? Pibe trans desaparecido hace 1 año y medio, al salir de su casa en busca de trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias