lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº2384
Olavarria Hoy » Locales » 22 sep 2022

Se llevará a cabo una jornada de música en el Museo Dámaso Arce

Se desarrollará el próximo sábado 1º de octubre, a partir de las 16 horas, en el patio del espacio.


Entre las distintas propuestas artísticas impulsadas desde el Museo Municipal “Dámaso Arce”, el próximo sábado 1º de octubre a partir de las 16 horas se llevará a cabo una jornada de música en el patio del espacio.

En el marco del cierre de la Semana de las Artes, se presentarán las bandas Five O’ Clock Vinyls Band y 33 Grados. El evento será con entrada libre y gratuita.

33 Grados es una banda de rock alternativo formada en 2016. Su repertorio consta de composiciones propias. Los integrantes son Timoteo Fredes (batería), Nicolás Vásquez (bajo), Martín Da Ríos (guitarra y coros) y Gerardo González (voz y guitarra).

Five O´ Clock Vinyls Band interpreta la música de uno de los más grandes grupos musicales de la historia: “The Beatles”. Todas las canciones así como los show que hacen tienen la intención de querer transportar al público a la época en que estos genios marcaron un lugar privilegiado en el tiempo. Los integrantes son Julio Rollhaiser, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Belén Díaz y José Sáez.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias