viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 21 sep 2022

DISTINTIVOS

Directivos de Cáneva expresaron "un sincero pedido de disculpas" ante los hechos acontecidos

En un comunicado, manifestaron rechazo “de manera absoluta las expresiones desafortunadas que, bajo ningún aspecto, reflejan los valores que promovemos en nuestra comunidad educativa”.


En las últimas horas, autoridades del Instituto Monseñor César Cáneva emitieron un comunicado en el cual expresaron “un sincero pedido de disculpas a todas aquellas personas que fueron ofendidas” por los hechos de público conocimiento acontecidos en el día de ayer, en ocasión de la presentación de distintivos.

En ese sentido, manifestaron rechazo “de manera absoluta las expresiones desafortunadas que, bajo ningún aspecto, reflejan los valores que promovemos en nuestra comunidad educativa”.

“Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando, día a día, en favor de la unidad, la paz, el respeto mutuo y la amistad social”, concluyeron en el comunicado.

El hecho:

En la presentación de distintivos del colegio privado Instituto Monseñor César Cáneva, un grupo alumnos de sexto año realizó una demostración con un claro discurso de odio hacia la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Allí utilizaron la imagen de la Vicepresidenta repartiendo “polenta” a sus votantes y se refieren a ellos como “vagos”, “planeros” y “negros de mierda” con claras demostraciones de discriminación. El acto contó con la aprobación de docentes y directivos de la institución que dieron el “visto bueno” a los estudiantes para llevar adelante la representación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias