viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 21 sep 2022

LOCALIDADES

El Concejo Deliberante sesionará este jueves en el salón de la Cooperativa Telefónica de Loma Negra

Se estableció darle prioridad, primero, a los proyectos vinculados con la localidad y a los que por su contenido debían de tratarse esta semana.


La decimotercera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se llevará adelante este jueves 22 de septiembre a las 9 horas en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de la localidad de Loma Negra, ubicada en la intersección de Inmigrantes y Sarmiento.

Este miércoles la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen encabezó la reunión de Labor Parlamentaria de la que participaron los presidentes y presidentas de los bloques que componen el cuerpo.

Ingreso a comisiones internas

En la reunión de este miércoles quedaron definidas las comisiones internas que deberán tratar los quince expedientes que ingresaron en término reglamentario. Se trata de proyectos, en su mayoría, presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. En este sentido la comisión Labor Parlamentaria estableció el pase a Medio Ambiente, Educación e Infraestructura donde comenzarán su análisis parlamentario.

Temas a tratar en Loma Negra

Con acuerdo de Labor Parlamentaria quedó establecido que el Orden del Día de la sesión de Loma Negra. En el caso de los expedientes con ingreso en término reglamentario se estableció darle prioridad, primero, a los proyectos vinculados con la localidad de Loma Negra y a los que por su contenido debían de tratarse esta semana.

En el caso de los expedientes con despacho de la comisión de Legislación se pondrán en consideración un total de diez expedientes, todos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. Uno de ellos es la aceptación de prórroga de concesión del servicio de Obras Sanitarias a Coopelectric.

Posteriormente el HCD tratará los expedientes que, por determinación de Labor Parlamentaria, se tratan sobre tablas. Son un total de 19 proyectos de los cuales, por coincidir la temática, algunos de ellos serán abordados en conjunto. Se destacan reconocimientos y galardones a vecinos y vecinas de la localidad de Loma Negra, pedidos de informes y distintas resoluciones dirigidas al Departamento Ejecutivo y al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias