jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tendencias | 21 sep 2022

Revuelo Músical

Quevedo contó que quiso eliminar una de las mejores partes de su BZRP Music Session

El cantante español confesó en una entrevista que tenía intenciones de cambiar la popular canción en el proceso de producción.


A dos meses de su lanzamiento, la BZRP Musica Session #52 es uno de los temas más escuchados en el mundo y generó un gran revuelo durante la gira europea del productor argentino Bizarrap

A pesar de esto, uno de los protagonistas de la canción -el cantante españo Quevedo-, confesó a través de una entrevista en el ciclo La Resistencia, conducido por David Broncano, que no le terminaba de convencer una de las mejores partes de la canción.

En este sentido, mediante un audio, Bizarrap fue quien le pidió al músico a contar las intenciones que tenía. De esta manera, el productor le dijo al conductor: "nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires, pero la terminamos en Madrid. Preguntale qué parte quería sacar él de la canción"

"Quería quitar la parte de Quédate", contó Quevedo, quien con su confesión hizo reir a todos los presentes durante la entrevista. También agregó que "a mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimo’ en una...’. Me gustaba mucho esa melodía y la otra me parecía muy futbolero. Eso estaba guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer"

Asimismo, contó que le dijo a Bizarrap que tenía la intención de eliminar esa parte y este le respondió "No amigo, esa es la mejor parte"

"Es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decirlo”, comentó el músico acerca de la sinceridad del productor.

La BZRP Music Session #52 junto a Quevedo llevó a Bizarrap a ser uno de los 60 artistas más escuchados en el mundo . De hecho, el tema llegó a ser número uno del Top Global en Spotify durante más de 47 días seguidos, siendo el primer argentino en lograrlo. 

Filo News
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias