viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 31 oct 2018

nocturnidad

Concejales solicitaron una sesión especial para tratar el proyecto de nocturnidad

Fue a través de una carta firmada por diez concejales de la oposición y dirigida a Bruno Cenizo, presidente del HCD. Se busca tratar un proyecto de ordenanza para implementar diferentes cambios en la noche de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad de los jóvenes.


Este miércoles un grupo de diez concejales de la oposición presentaron una carta dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, solicitando una sesión especial para tratar el proyecto de nocturnidad.

 

Según informaron los concejales, la sesión extraordinaria fue pedida para este lunes 5 de noviembre a las 18:30. Los ediles firmantes fueron Gabriela Delía, Alicia Almada, Eduardo Rodríguez, Federico Aguilera, Margarita Arregui, Victoria De Bellis, Einar Iguerategui, Marcelo Latorre, Germán Aramburu y Juan Sánchez.

 

El proyecto de Ordenanza a tratarse está caratulado como “Creando Registro de Locales Bailables que admitan la presencia de menores de entre dieciséis y diecisiete años”. Desde la Comisión de Jóvenes y Nocturnidad buscan implementar diferentes cambios en la noche de la ciudad para mejorar la seguridad de los jóvenes.

 

El proyecto fue creado por la Comisión de Jóvenes y Nocturnidad del Concejo Deliberante y estuvo listo hace algunos días. Desde la comisión solicitan una sesión especial, con la intensión de implementar rápidamente diferentes cambios que buscarán mejorar la seguridad de los jóvenes durante la noche olavarriense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias