viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Policiales | 20 sep 2022

Nueva Carátula

Hay dos acusados por el robo en la estación de servicio

Ambos se negaron a declarar. El joven baleado sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.


En las últimas horas se conoció que hay dos personas acusadas de ocasionar el robo en la estación de servicio -situada en Ruta 226 y Rivadavia-. En este sentido, uno fue imputado por "tentativa de homicidio crimins causa" y el otro acusado de desobediencia que ya fue liberado. 

Las averiguaciones están a cargo de la UFI N°10 y Miguel Piñeiro -el titular del espacio-, realizó cambios en la carátula. 

Inicialmente las actuaciones eran por "homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo", sin embargo, en las últimas cambiaron a "tentativa de homicidio criminis causa" -lo que la convierte en una figura más grave que reprime la conducta de quien comete un homicidio "para preparar, facilitar, consumar, procurar impunidad o por no haber logrado el fin propuesto"-.

Por otro lado, Danilo Preisegger (joven de 25 años, víctima del hecho) continúa interando en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Cabe mencionar que pudo brindar su declaración testimonial de forma parcial. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias