jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Tendencias | 15 sep 2022

Viral

Un grupo de niños se sorprendió al ver entrar a la cancha a Lionel Messi

En la previa del encuentro entre Maccabi Haifa y PSG, correspondiente al grupo H de la Champions League, el futbolista argentino generó una gran efusividad en los chicos que formaron con los jugadores al inicio del duelo.


En la antesala del cruce entre Maccabi Haifa y París Saint Germain, correspondiente al grupo H de la Champions League, disputado en Israel, algunos de los niños que saltaron al campo de juego con los futbolistas se quedaron atónitos al ver al astro argentino Lionel Messi.

El momento, que fue captado por una de las cámaras de la transmisión oficial, tomó trascendencia ya que algunos infantes se dirigieron hasta su posición del delantero del conjunto francés para abrazarlo y saludarlo.

De hecho, uno de los niños se quedó con la boca abierta, en un claro gesto de sorpresa,  al toparse con el actual capitán del seleccionado argentino de fútbol.

En cuanto al partido, Messi fue de vital importancia ya que anotó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 3 a 1. Con este resultado, el PSG se ubica primero en su zona con seis unidades gracias a la diferencia de gol debido a que el Benfica posee la misma cantidad de puntos.

Fuente: Filo.news

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias