lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº2384
Olavarria Hoy » Tendencias » 14 sep 2022

Objetos Voladores No Identificados

Pilotos de tres aviones de Aerolíneas Argentinas afirmaron ver ovnis

El hecho se dio en Choele Choel el viernes por la noche. Se viralizaron audios de la conversación de los comandantes, en los que afirman que “el espectáculo es increíble”.


Pilotos de tres aviones de Aerolíneas Argentinas se encontraron en el cielo con dos ovnis –objetos voladores no identificados-. El hecho se dio el pasado viernes por la noche en la zona próxima a Choele Choel, Río Negro.

La situación ocurrió entre las 23 y las 23:30 horas del viernes 9 de septiembre. Las comunicaciones que intercambiaron los pilotos, y que fueron captadas por radioaficionados, se viralizaron en las últimas horas.

Por un momento los profesionales pensaron que se podría tratar de los satélites de la empresa Starlink de Elon Musk, pero esos objetos pasaron por el cielo a las 22.45, al menos un cuarto de hora antes del avistamiento.

Los aviones que se cruzaron con los objetos eran un Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que hacía el servicio ARG1932. El otro, un Boeing 737-8SH con matrícula LV-GGK que hacía el vuelo ARG1928 en sentido a Bariloche, y el último, un Boeing 737-887 con matrícula LV-GVC con dirección a Ezeiza.

“El ovni de Polanco”

En los audios, uno de los pilotos preguntó “¿Vimos el ovni de Polanco?” y su compañero le respondió “estaba a punto de preguntar lo mismo”. De esta manera, hicieron referencia a Jorge Polanco, el piloto de Aerolíneas que en 1995 aseguró que un ovni lo persiguió por 17 minutos en la misma ruta por la que viajaban estos aviones.

Asimismo, los pilotos aseguraron ver tres luces que aparecían y desaparecían y que subían y bajaban. “La Luna está para el este, esto se encuentra un poco debajo de la Cruz del Sur”, detalla uno de los comandantes, que agrega: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.

Además, agregaron que se trataba de aparatos de fabricación “presumiblemente no terrestre”.

dib

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias