martes 04 de octubre de 2022 - Edición Nº2385
Olavarria Hoy » Política » 9 sep 2022

Declaraciones

Eduardo Rodríguez: “sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo”

Así lo expresó el referente del Foro Olavarría - Frente Renovador sobre la sesión especial del HCD en repudio al ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Durante la jornada del jueves 8 de septiembre, el Concejo Deliberante realizó una sesión especial para repudiar el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el jueves 1 de septiembre. 

En este sentido, Eduardo Rodríguez, referente local del Foro Olavarría - Frente Renovar en el Frente de Todos, acompañó la sesión en la que, de manera unánime, los bloques de concejales desaprobaron el ataque hacia la vicepresidenta. 

"Como lo he hecho a lo largo de toda mi militancia política y en los distintos cargos ocupados en la gestión pública, sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo para buscar acuerdos básicos para la convivencia en democracia", expresó Rodríguez. 

Asimismo, celebró el proyecto de beneplácito, expuesto por el concejal Gastón Sarachu y al cual los bloques adhirieron unánimemente, al proyecto de Ley de incorporar la figura de Magnicidio al Código Penal promovido por Sergio Massa y el Diputado Ramiro Gutiérrez

"La iniciativa llega a subsanar un vacío legal respecto a este tipo de crímenes", argumentó el edil Sarachu. 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias