viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 31 ago 2022

Se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Sociales por el Mundo”

En esta oportunidad, se brindará la charla “Contame tu Experiencia”, donde se relatarán cuatro experiencias de intercambio de estudiantes y graduados de la FACSO.


El Programa de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales organiza el ciclo denominado “Sociales por el Mundo”, un evento que busca mostrar las acciones de internacionalización llevadas a cabo por la institución.

En esta oportunidad, se brindará la charla llamada “Contame tu Experiencia”, donde se relatarán cuatro experiencias de estudiantes y graduados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, quienes transitan actualmente o ya han realizado una experiencia de intercambio.

La actividad está orientada a estudiantes, graduados y jóvenes becarios. El encuentro se desarrollará bajo modalidad híbrida el lunes 5 de septiembre desde las 14 horas. Quienes deseen participar, deberán ingresar al enlace disponible aquí.

De la charla participará Magdalena del Río, quien se referirá a su experiencia en Colombia; Pía Recavarren, quien estuvo en Europa; Lucía Ducant y Bruno Macciola por su experiencia en Italia y Franco Díaz, sobre la experiencia en otra universidad de Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias