jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Policiales | 30 ago 2022

CONFIRMADO

Detuvieron al ex defensor oficial Martín Marcelli

La detención se produjo en la tarde de este lunes. Entre los ilícitos que le imputan al funcionario judicial figuran tres causas por violencia de género.


En las últimas horas se informó que, el doctor Martín Marcelli, ex defensor oficial de Olavarría, fue detenido. El arresto se hizo efectivo en la tarde de este lunes tras una resolución de la Cámara Penal departamental, que avalaba la ejecución de la medida cautelar pretendida por el Fiscal que lleva adelante la instrucción de esta causa.

En ese sentido, se conoció que entre los ilícitos que le imputan al funcionario judicial figuran tres causas por violencia de género.

Vale destacar que, en noviembre pasado Marcelli había sido sometido a un Jurado de Enjuiciamiento, proceso a través del cual terminó siendo suspendido de sus funciones por varios de los delitos por los que actualmente es investigado.

Es así que, transitoriamente permanece alojado en la sede de la DDI Azul y, según lo informado, está previsto que este martes sea trasladado a sede judicial para ser indagado.

En la causa penal por la que figura investigado interviene el fiscal José Ignacio Calonje, el titular de la UFIE con asiento en la ciudad de Azul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias